sábado, 8 de septiembre de 2012

Pecado capital

La pereza... Un mes sin entrar!! Pero hoy me ha picado el gusanillo jijijiji
No, no os voy a hablar de la pereza, sólo tenéis que ver mi blog para daros cuenta de lo que es la pereza jajajajajaja
Pero sí que os voy a hablar de mi visita a tierras asturianas y gallegas de este finde pasado. La compañía inmejorable, cuánto nos reimos... Y visitamos pueblos como Villadún, Castropol, Ribadeo, Barreiros... y otros que o me acuerdo, pero comprendedme, ni fueron dos días!!
Antes de hablaros del sitio más bonito del finde y posiblemente entre los 3 más bonitos que veré en toda mi vida, os quiero hablar de una señora más salada que las pesetas: Elena. Nos alojamos en su casa rural y se portó demasiado bien. Detalles así no los tiene mucha gente. Y aunque no leas esto, muchas gracias mujer!!!
Ahora sí, después de la chapa, os voy a hablar de la Playa de las Catedrales. OMG! Visita obligada para todo ser humano... Nos presentamos allí en sábado por la tarde, con la marea alta y nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: y esta es la playa más bonita del mundo?? MENUDA MIERDA!!! Y con ese pensamiento nos plantamos el domingo, con la marea baja. Menuda cara se nos quedó... una playa preciosa, con mil sitios secretos a los que solo puedes acceder con marea baja y que son extremadamente impresionantes... Y el mar Cantábrico. Increíble,
Hay que ir con mucho tiempo, porque es una playa grande y cuando va subiendo la marea hay zonas a las que ya no se puede acceder.
Ese finde nos hizo muchísimo viento y no se podía estar en la playa tomando el Sol, pero mi religión me prohíbe estar en la playa y no bañarme, así que me lancé sola jijiji El agua estaba muy bien, pero claro hay que especificar que a mi me gusta más bañarme en el mar que a un tonto un lápiz y que no tengo problema en meterme en agua helada... En fin, que os dejo unas fotos!!!
Perdonad la chapa, y espero que os guste ^^

Feliz Finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario